Mary, es una marca de amplia trayectoria en el sector de alimentos que continúa innovando en materia de calidad e inocuidad, ahora lo hacen con el refrescamiento de imagen de su arroz integral que ahora se llama: Arroz Integral Bío Mary.

Vamos a conocer cinco de las razones por las que hay que probarlo.

Arroz Integral

Es libre de gluten pues cumple con los estándares establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, al contener menos de 0,625 PPM (partículas por millón en un kilo de arroz), muy por debajo del límite permitido de 20 PPM, según se establece en la resolución 416 de la Gaceta oficial 40.965.

Es fuente de fibra, ofrece un excelente aporte de fibra que contribuye al buen funcionamiento del intestino. El consumir arroz integral previene el estreñimiento y favorece el desarrollo de la microflora intestinal.

Es libre de pesticidas: los estudios de trazabilidad por lotes garantizan que cumple con los estrictos valores establecidos por la Codex Alimentarius, normativa de referencia internacional que certifica su inocuidad y calidad.

Es vegano, se trata de la base ideal para dietas veganas. combinado con otros vegetales y proteínas de origen vegetal, permite obtener platos completos que aportan los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.

Buena fuente de zinc y fósforo, es una valiosa fuente de minerales como el zinc y el fósforo. Minerales esenciales para el organismo y contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunológico, el sistema nervioso, la función muscular, la salud cardiovascular, la producción de energía, el crecimiento celular y el metabolismo de los carbohidratos.

Arroz Mary

El Arroz Integral Bío Mary ya está disponible en las principales cadenas de supermercados del país, abastos, bodegones y tiendas naturistas.

Coordenadas:
Página web: www.alimentosmary.com
Redes sociales: @alimentosmaryve.

Fuente: Cymmarketing

Fotos: Pexels