Lácteos Bufalinda y Mémé by Eric Martin crearon un sabroso menú disponible, desde el lunes 27 de marzo hasta el domingo 2 de abril, en la tienda de Martin en Los Palos Grandes, es una oportunidad única de conocer los mejores usos de una amplia variedad  de quesos, elaborados con 100%  leche fresca de búfala, en novedosas combinaciones.

La propuesta incluye desde una ensalada de fresas, mango, mezclum de lechuga y queso feta que descansa sobre una crujiente red de hojaldre hasta los croissants roll rellenos de ensalada capresa o de tomates confitados y queso gouda blanco Bufalinda.

Los más golosos sin duda disfrutarán la clásica torta de zanahoria con delicados tropezones de frutos secos y suave cubierta de queso crema Bufikrim y, claro, siendo Francia el país con más variedad de quesos del mundo, no podían faltar los macarons rellenos de ganache con queso crema.

Ha sido también la oportunidad para el debut en el local de las clásicas sfogliatelle rellenas de ricota con aromas de naranja, dulce italiano típico y tradicional de la cocina de Nápoles llamadas así por emplear la pasta sfoglia u hojaldre, y conocidas en Venezuela como cola de langosta.