Natalia Brand, fotografa profesional, parte de la máxima: “lo importante para una buena toma es el ojo y no la . cámara”, y se aventura a compartir -en su libro Catando la luz. Fotografía para wine lovers-, secretos y trucos para la realización de fotos de alta calidad usando telefonos inteligentes.

“Mi búsqueda en Catando la luz. Fotografía para wine lovers no son las fotos perfectas ni publicitarias, lo que quiero mostrar es cómo conseguir las mejores fotos con los recursos disponibles en el momento –la luz, las líneas, los colores presentes- y con el mínimo de equipos. En mi caso la totalidad de las fotos de este libro fueron hechas con un android Xiaomi Note 8”, señala Brand.

Ediciones Punto Paladar, con el trabajo como editora de Adriana Gibbs y el diseño de Betzy Barragán, es responsable de la publicación, equipo al que se suma Torkins Delgado, quien hizo una playlist para cada capítulo.

Las dos fotos que acompañan esta publicación fueron tomadas siguiendo los tips de Natalia (antes) y sus trucos de edición (después) , todo con un teléfono inteligente.

Catando la luz Foto sin retocar

Coordenadas:

El libro tiene un valor de $14 y se comercializa en:

  1. El website https://adrianagibbs.com/producto/catando-la-luz-fotografia-para-winelovers/
  2. En Amazon https://www.amazon.com/dp/B0BZD7PJX7
  3. Escribiendo a edicionespuntopaladar@gmail.com