Encendió fogones Casette Bistró en El Bosque, Caracas, con una propuesta muy personal del chef Carlos Rubio, ofreciendo desayunos, almuerzos y cenas, pero también el café de media tarde para la merienda y el trago oportuno para la noche.

Probamos varias opciones de este menú que quiere mantener equilibrado el respeto al producto con porciones abundantes y un toque de sofisticación, sin poner a pensar demasiado al comensal.

Venezuela

Empezamos con Venezuela, una combinación de atún crudo. Emulsión de túpiro, aceite de cilantro, uchuvas y tapioca frita, apenas adornado con unas hojas de oro comestible, buen balance y respeto a cada sabor, sin duda el metal es un guiño de sofisticación del joven cocinero.

Ensalada El Bosque

Seguimos con la ensalada del Bosque, que combina lechugas, fresas y moras de La Colonia Tovar y queso, todo bañada con un cremoso aderezo de copoazú, fresca y abundante.

Arroz Caribeño

Cerramos con el Arroz Caribeño, el asopado de la carta, que combina los intensos sabores de los frutos del mar con la frescura de la piña y el jobito, una explosión “playera” que sorprende sin agredir.

La Brigada de Cassette

Además, hay hamburguesas, pastas y menú infantil. Nos contó Carlos que siguen a la búsqueda de un par de postres que completen la carta con el estándar y la propuesta que ofrecen.

Coordenadas:
Dirección: Av. Principal de El Bosque, Edificio Dampater, al lado de Panadería La Selva, El Bosque, Caracas.
Horario: martes a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Instagram: @cassettebistro

Fotos: @huguito