Capri celebra su 70 aniversario con un portafolio ampliado de nuevos productos, sin perder la confianza que generación tras generación se han ganado con todos los venezolanos que conocen sus pastas.

Esta empresa ha logrado consolidar un equipo de más de 380 colaboradores directos en sus dos sedes: la fábrica de Carrizal, estado Miranda, y la de Barquisimeto, estado Lara.

Lineas de producción Capri

Adicional al pastificio, cuenta con un molino de trigo, una flexografía para la impresión propia de sus empaques y una empresa de distribución que complementa su cadena de valor.

Sin duda para el venezolano el consumo de pasta es parte fundamental de la dieta diaria, en algún momento por allá por los años 90 Venezuela era el segundo consumidor mundial de pasta después de Italia, en la actualidad se mantiene en el pódium con el tercer lugar.

Pastas Capri

“En los tres últimos años las ventas han estado creciendo y esperamos cerrar este año con un ascenso de más de 30% versus el período anterior” afirma Luis de Llano, gerente de Relaciones Institucionales de Capri.

Con Capri la vida sabe mejor

Esta celebración ha incluido la incorporación de nuevos productos en el portafolio entre los que se encuentran aceite de oliva, passata, tomates pelados y salsas para pastas listas para comer. Además de nuevas especialidades.

Nuevos productos Capri

Producen hasta 9000 toneladas al mes de 48 formatos distintos de pasta, entre los que se puede mencionar la línea premium Primera elaborada con trigo 100% durum e incluye las de especialidad. Mientras que Capri azul es mezcla entre dos tipos de trigo para ser más competitiva.

Fotos tomadas en una visita a la empresa.