Camarón Chicken, un concepto cargado de mucho sabor y aroma a mar y tierra en la Zona Gourmet del Sambil La Candelaria, es el nuevo proyecto de la chef Maidee Fuentes, allí juega con ingredientes frescos e inesperados sin dejar de lado las propuestas tradicionales de los locales de comida rápida.

El local ofrece un menú donde el pollo y los frutos del mar, especialmente los camarones, se mezclan para encontrarse en versiones de platos de “toda la vida”. La intención de Maidee es poner su sello personal a cada preparación y que el comensal las pueda identificar frente a otras propuestas similares en el mercado.

Parrilla Mar y Tierra

 “Para la realización de este menú me basé en platos que fueron exitosos en mis anteriores proyectos, pero además le di vueltas a la cabeza día y noche, buscando recetas que fueran apetecibles, estuvieran elaboradas con ingredientes de calidad y que pudieran ser ofrecidas a precios razonables para el consumidor”, afirma la cocinera.

Entre las 15 preparaciones que componen el menú llaman la atención la pizza de camarones, la hamburguesa de pollo y camarones o la parrilla mar y tierra, todas abundantes y bien equilibradas.

Pizza

Maidee ejerce desde hace 15 años en los fogones y ha estado involucrada en tres locales anteriores que incluyen dos restaurantes de brasas y un food truck; ahora espera que este nuevo espacio sea el inicio de una marca que se extienda a varias ciudades de Venezuela, y quizás de América.

Ensalada de cangrejo

Coordenadas:
Dirección: Zona Gourmet Centro Comercial Sambil La Candelaria
Horario: Lunes a lunes de 12:00 a 10:00 p.m.
Instagram: @camaronchickenrc

Fotos: @elfogoncreativo