Lácteos Bufalinda, reconocida por su variedad de quesos frescos, madurados y yogurt El Griego, amplía su portafolio de productos al integrar a su línea de cremosos Bufrikim su mantequilla, que al estar elaborada 100% con leche fresca de búfala ofrece un opción saludable y nutritiva en la cocina, tanto para preparaciones de platos dulces como salados.

Blanca, blanquísima

La nueva mantequilla Bufikrim destaca por su color blanco intenso, pues al ser elaborada con leche de búfalas que no contiene beta caroteno no hay pigmentación amarillenta, sutil aroma y delicado sabor.

Es elaborada a base de crema de leche de búfala, fermentos y sal, por lo que no contiene saborizantes, colorantes ni preservativos, a diferencia de otras marcas del mismo segmento.

La textura cremosa y el rico sabor de la nueva integrante de la familia Bufalinda la convierte en un excelente aliado en la cocina, apta para untar, cocinar y hornear.

Mantequilla BufikrimBúfalas felices

La frescura y calidad de los productos Bufalinda, son el resultado de las prácticas de producción sustentable que se llevan a cabo en su finca, localizada en el estado Monagas.

Las búfalas son criadas a campo abierto, con una alimentación a base de pasturas, lo que garantiza no sólo una mejor vida para los animales, reduciendo todo tipo de estrés calórico y respetando sus tiempos biológicos, sino también una materia prima de mejor calidad.

Hato El Oso Bufalinda

La mantequilla Bufikrim está disponible en la presentación de 240 gramos con sal en los principales supermercados y bodegones en Caracas y a nivel nacional. Para las cadenas de food service ofrece la presentación de 1 kilogramo.

Coordenadas:
Instagram: @bufalinda

Fotos: @sobreelmantel @bufalinda y @elfogoncreativo