Brisa Caracas ofrece a sus comensales una noche diferente cada Full Moon Night, aprovechando la amplia terraza del local para disfrutar no solo la espléndida vista sino también para comer, tomar u trago, disfrutar de la música y charlar con amigos bajo la luz de la luna llena.

El restaurante ubicado en Parque Cerro Verde, propone así una velada cargada de platos llenos de sabor mientras animan la ocasión, cantantes, agrupaciones y DJs.

Algo especial

“El evento representa una ocasión especial en el restaurante. Quisimos darle dinamismo y movilidad al local en ese día en particular, en donde va a venir una banda con un estilo diferente al que tenemos todos los viernes, para que la gente pueda bailar; será una nota con más potencia de entretenimiento para que la gente pueda venir, comer, bailar y tomar, disfrutar, de una forma distinta, una vez al mes, con una variedad de grupos que alternaremos con los que tenemos siempre. También habrá sorpresas, platos nuevos, para que nuestros clientes conozcan las nuevas propuestas que tenemos en una noche de luna llena, con la terraza de lujo que tenemos”, expresó Fernando Carreño, socio del local.

“En la primera fecha de esta convocatoria se presentaron el grupo Tártara, la DJ Ivanna Mejías y la intérprete Mafe Díaz. Usualmente, tenemos música en vivo, un solista o grupos pequeños porque es más unplugged, con una guitarra, una caja; es el tipo de formato que usamos, pero Full Moon Night es algo diferente, una banda, una apuesta más movida”, puntualiza Carreño.

Brisa Caracas brinda una oferta gastronómica que se distingue de otros lugares en cuanto sus platos principales, guarniciones, entradas, para picar, sushi, postres y bebidas.

Coordenadas:
Dirección: Parque Cerro Verde, nivel plaza, subida Los Naranjos. Caracas.
Instagram: @brisacaracas

Fotos: @huguito