Bodegas Pomar invita este mes de agosto a la fiesta de la vendimia, resaltando que Venezuela es un país que, por sus condiciones climáticas, permite tener dos recolecciones de uvas al año en Carora, estado Lara.

Francelys Toro, gerente de Categoría Sangría, Vinos y Espumosos comentó: “La vendimia de Bodegas Pomar es una experiencia única que permite aprender sobre la elaboración de vinos, recorrer los viñedos, disfrutar del famoso pisado de uvas, de la música larense y de la gastronomía local en armonía con el portafolio de productos de la marca”.

Vides Bodegas Pomar

Una agenda movida y completa

El plan de visita que ofrece la casa vitivinícola venezolana es de dos días y dos noches, y se llevará a cabo entre los fines de semana desde el 4 al 26 de agosto de 2023. El programa incluye el viernes, brindis de bienvenida, recorrido por Bodegas Pomar acompañado por los enólogos, degustación de vinos y espumosos y cena a cinco tiempos diseñada por uno de los reconocidos chefs venezolanos invitados.

El sábado los asistentes disfrutarán un desayuno típico de la región con vista al viñedo, recorrido por el viñedo, el icónico pisado de uvas, cata de espumosos en un lugar mágico y cerrarán con un almuerzo especial de Lechón en Caja China, acompañado de música en vivo.

Vides Bodegas Pomar

Invitados de lujo

Karem Hernández, coordinadora de Marca de Bodegas Pomar informó que los chefs invitados serán José Ragazzi, Tenedor de Oro 2022; Humberto Arrieti, premio Armando Scanone 2016, quien se ha dedicado a resaltar los sabores larenses y yaracuyanos; y Víctor Moreno, Tenedor de Oro 2007, especialista de la cocina venezolana.

En el último fin de semana, en alianza con la marca P.A.N., la cena será diseñada por su chef Marcela Gil, para enaltecer aún más el orgullo de lo hecho en Venezuela.

Asimismo, durante toda la temporada se contará con las colaboraciones del chef Ramón Fernández del reconocido restaurante Ajilao de Carora y Sonia Semidey de Quesos Las Cumbres, dos perfiles que se han dedicado a transmitir los sabores de la cocina de Carora y del estado Lara.

“Nuestro reto es que la vendima de Bodegas Pomar sea una referencia obligada y una experiencia que todos los venezolanos quieran vivir. Nuestro sueño es que defendamos y nos sintamos orgullosos de lo hecho en nuestra tierra y nos llene de satisfacción nuestros vinos, espumosos y sangría”, comentó Juan Matos, gerente de Portafolio y Mercadeo de Bodegas Pomar.

Coordenadas:
Instagram, Facebook y Twitter @bodegaspomar
Información y reservas: 0212-202.89.11 o escribir al correo electrónico VendimiaPomar2023@gmail.com o al WhatsApp 0424-156-2786.

Fuente: Comunicaciones Empresas Polar