La familia Bauducco ha estado preparando, por más de 70 años, recetas innovadoras hechas con mucho amor. Y ahora ha llegado para traer momentos de unión y alegría, un sentimiento de familia que llega a la mesa del venezolano distribuido y comercializado por Alimentos La Giralda.

Esta historia comenzó cuando el inmigrante Carlo Bauducco llegó a Brasil, trajo su receta de familia y el sueño de abrir su propio negocio. En una pequeña confitería ubicada en Sao Paulo, Don Carlo, su esposa Margueritta y su hijo Luigi, empezaron a hacer su primera gran receta: El famoso Panettone.

Bauducco

El crecimiento de las ventas llevó  a Bauducco a diversificar sus productos e innovar, lo que permitió que la marca estuviera presente en los hogares de las familias  todo el año.

En la actualidad cuenta con un portafolio que incluye categorias como panes, chocolates y snacks, además de las cafeterias Casa Bauducco, lo que ha representado un regreso a sus orígenes, donde se traducen los valores de la marca en un ambiente con una experiencia única.

Bauducco

Fuente: GPC Consulting