El miércoles 14 de febrero será día de platillos de edición especial en Arturo’s para compartir con amigos y parejas: 2 platos Súper más sunday para 2 personas, por 15 dólares; y 2 platos Jumbo más sunday canoa para 2 personas, por 20 dólares.

Cada plato Súper consta de 2 piezas de pollo, ensalada, pan, papas y bebida regular; mientras que el Jumbo se diferencia del anterior por incluir 3 piezas de pollo. Además, el combo Pana Enamorado también estará disponible estos días, a un precio de 6 dólares, con dos piezas de pollo, un acompañante a elegir y una bebida regular.

Mil dólares en pollo gratis por un año

En redes sociales, la marca también invita a los más fanáticos a cantar su tradicional jingle, agregando una estrofa de creación propia y subir el video en Instagram o Tik Tok. La propuesta que más guste a Arturo’s ganará 1.000 dólares de consumo en sus tiendas por un año.

Las bases de participación en el concurso FanArturo’s están en sus cuentas de Instagram y Tik Tok: @arturosdeverdad, y hay plazo para participar hasta el 3 de marzo de 2024.

Fuente: Nölck Red América/Zaira Sánchez

Instagram: @arturosdeverdad