La hamburguesa de pollo que tanto han pedido los fanáticos de Arturo’s ya es una realidad con el lanzamiento de la PanaCrunch, como parte de la nueva era que está promoviendo la cadena de pollo frito en 2024.

La PanaCrunch está elaborada con pechuga de pollo e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada con el toque de la marca que todos reconocen.

“La PanaCrunch es uno de los productos que faltaba en nuestro menú y que queríamos ofrecer a los venezolanos. El pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, publicamos un post anunciando una hamburguesa en nuestras redes sociales y las reacciones a favor fueron muchísimas. Sabíamos que estábamos en el camino correcto y por tratarse de un producto muy esperado y único hemos elegido el 29 de febrero como fecha del lanzamiento, por tratarse de una fecha única para un producto inigualable”, expresó Gerardo Brea, Director Comercial de la cadena de pollo frito Arturo’s.

Combos para escoger

La PanaCrunch se venderá sola, a un precio de $2,99 dólares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dólares; y la versión doble con papas fritas y bebida regular, en $5,99 dólares.

Como primera fase del lanzamiento, el producto estará disponible en los restaurantes de Caracas, y progresivamente en el resto de las ciudades del interior. “La hamburguesa de pollo trae consigo ajustes en nuestros procesos y adecuaciones en la cocina. Es por esta razón que la entrada de la PanaCrunch se hará de forma gradual en todo el país”, refirió Brea.

Coordenadas:
Instagram y Tik Tok: @arturosdeverdad

Fuente: Nölck Red América/Zaira Sánchez