El anuncio lo hicieron al presentar la primera tienda remodelada, en el centro comercial Sambil de Chacao, que ahora exhibe espacios más modernos, confortables y con nuevos platos de abundancia en su menú, como parte de la estrategia que han denominado la Nueva Era de Arturo’s y que se extenderá a todas las tiendas del país.

Baños renovados, un área lounge con sofá y conexión Wifi; mobiliario en tonos blanco, gris y naranja; toldos en la terraza e iluminación led con toques decorativos y modernos, es lo más destacado de la nueva tienda de la cadena.

“Tal como lo anunciamos a finales del año pasado, estamos felices de reinaugurar este primer restaurante renovado para nuestros clientes”, señaló Gerardo Brea, director comercial de Arturo’s.

Nuevos combos de abundancia

Además,en su tienda remodelada, Arturo’s presentó nuevos combos abundantes que contemplan más piezas para una sola persona y platos para compartir, a partir de 7,99 dólares, tales como el Solo Pack 1, que consta de 3 piezas de pollo, 1 acompañante y 1 bebida regular; o el Solo Pack 2 que incluye 1 Pana Crunch doble, 1 pieza de pollo, 1 bebida regular y yuquitas regulares.

También presentaron los nuevos combos Fiesta Pack, para compartir entre 2 o más personas: Banquetico: 2 piezas de pollo, 2 Pana Crunch sencillas, 2 bebidas regulares y 2 acompañantes regulares, todo por 11,99 dólares y Fiesta icónico: 6 piezas de pollo, 2 ensaladas regulares y 2 acompañantes grandes, en 15,99 dólares.

Si el hambre es mucha o son muchos para comer tienen disponibles el Banquetazo: 8 piezas de pollo, 30 pollo sticks, 20 yuquitas y 4 bebidas regulares, en 29,99 dólares y el Fiesta Vinotinto, en honor a la selección de fútbol venezolana, que incluye 7 piezas de pollo, 12 nuggets, 3 acompañantes regulares y 3 bebidas medianas, por 24,99 dólares.

Los combos Solo Pack ya están disponibles en los restaurantes de la cadena en todo el país, además de Auto Arturo’s y bajo pedido con Yummy o PedidosYa; mientras que los combos Fiesta Pack estarán disponibles desde la próxima semana.

Coordenadas:
Instagram: @arturosdeverdad

Fuente: Nölck Red América