Arriva, la trattoria contemporánea situada en La Trinidad, Caracas, propone la experiencia un Piccolo Viaggio, donde los comensales son guiados para degustar tres estilos de pizza originarios de la misma cantidad de regiones de Italia.

La experiencia está concebida para disfrutarla en la propia barra de la pizzería guiados por el pizzaiolo y lo ideal es asistir con un acompañante pues las porciones son abundantes.

A comerse Italia

En Arriva el viaggio inicia con una entrada, que al igual que el resto de la selección varia de semana en semana e incluso cada día dependiendo de la materia prima disponibles y las regiones que sugiera visitar el staff del local.

Pueden ser por ejemplo los arancini, rellenos de ragú de res y queso provolone sobre una cama de salsa pomodoro, en caso de que el viaje inicie por Sicilia.

Descubrir luego la versión de pizza elaborada en Palermo, gruesa y con masa suave y coronada con anchoas, cacciocavalo, cebolla blanca y pomodoro.

No falta la napolitana, esta vez con mozzarella de búfala, salame, pesto y un toque de parmesano, lista para doblar y comer con la mano como en las calles de Nápoles.

Roma, la ciudad eterna, llega a la barra en la pizza alla pala, de forma mas alargada, crujiente pero suave con pomodoro, pecorino romano, mozzarella de búfala y generoso aceite de oliva extra virgen.

El cannolo relleno con dulce de leche de Proyecto Ubre cierra con broche de oro el viaje, que además se ofrece armonizado con cervezas italianas, muchas de ella poco conocidas en el país.

Coordenadas:
Dirección: Calle Altagracia, La Trinidad, Caracas.
Piccolo Viaggio: Se sugiere hacer reservas, esta propuesta se sirve de lunes a jueves de 5 a 8 pm, en incluye una entrada, 3 pizzas, 1 postre, 4 cervezas y un café, el servicio es mínimo para dos personas.
Reservas: +58 412 345 55 40
Instagram: @arrivaccs