La empanada perfecta que arma el propio comensal con opciones de 7 masas y 15 rellenos, es la premisa que ofrece Once9 Restaurante en Las Mercedes, Caracas.

Las hermanas Carolina y Patricia Chaguan son las creadoras de este lúdico y sabroso concepto que permite a cada cliente escoger una de estas siete masas: Maiz pilado, Harina de maíz precocido, Chicharrón, Plátano, Ají dulce, Maíz con anís dulce y Chia.

… y los rellenos

Luego con mucho esfuerzo hay que decidir cual o cuales, pueden ser hasta tres, es el relleno que desean para su empanada, tarea que no es demasiado sencilla considerando la variedad: Cazón, Pollo, Carme esmechada, Queso de mano, Perico con chistorra, Carne molida, Tocineta, Guiso criollo, Guiso de hallaca, Tajadas, Caraotas, Queso amarillo, Queso blanco, Pepitonas, Pollo Búfalo (que recuerda las alitas de pollo), Pisillo y Camarón.

El resultado es una empanada de buen tamaño que satisface el antojo y los gustos del cliente, ahora si no logra seleccionar combinación para armar una empanada, está la opción de pedir las de degustación. Se trata entonces de cuatro empanadas más pequeñas que se armarán también a gusto de cada quien.

Coordenadas:
Dirección: Terraza de Complexion, Calle Orinoco cruce A. Principal de Valle Arriba, diagonal al C.C. Tolón, Las Mercedes
Abren de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. las empanadas estás disponibles solo hasta las 2:00 p.m.
Instagram: @once9restaurant

Fotos:  @elfogoncreativo