El Segundo Encuentro Internacional de Café de Especialidad Venezolano (EICEV 2023), servirá para mostrar la calidad  del café criollo y se llevarà a cabo del 13 al 15 de julio, en el Círculo Militar en Caracas.

Este evento integra a toda la cadena de valor del cafè y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado a nivel nacional e internacional.

EICEV 2023

Contará con  mas de 26.000 metros cuadrados de area de exposición, un recorrido de 1.207 metros lineales, 300 stands para expositores, 4 plazas centrales y un aforo de más de 5.000 personas, señala la informacion de prensa.

La agenda incluye: ruedas de negocios, foros y conversatorios, agenda cultural, concurso nacional de baristas, selección de la mejor taza de café de Venezuela y subastas de café de especialidad, incluso anuncian una zona terapeútica del café y una pasarela de moda.

EICEV 2023

El Instituto de Calidad del Café (CQI), por sus siglas en inglés, será el encargado de certificar la producción del café especial en el evento, con la presencia de catadores de Colombia, Perú, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Italia, Rusia, Irán, España, Grecia, Francia y Brasil.

Coordenadas:
Fecha: 13, 14 y 15 de julio
Dirección: El Laguito del Círculo Militar, Caracas
Instagram: @eicev23

Fuente: Prensa EICEV