La marca creada por Marianela García y Elisa Grimaldi: Lácteos Ananké, llega a la mayoría de edad presentando la nueva imagen de marca y fortaleciendo sus valores como producto saludable al incorporar un ingrediente secreto: A2.

Ahora Ana, la simpática cabrita que identifica los productos de la empresa, es mucho más visible y en el envase se muestran con mayor presencia los beneficios y virtudes de estos quesos de cabra elaborados en Venezuela, estado Lara.

La leche A2 “es la más parecida a la leche materna, por lo que es de fácil digestión, mejor tolerada por el ser humano y más amable con el cuerpo”, señalan.  De allí que se presente como un producto ideal para los que son intolerantes a la lactosa, además son libres de gluten y no contienen espesantes, conservantes o aditivos.

Las cabritas de Ananké, alimentadas con los verdes pastos de los campos larenses, producen la leche que se convierte en quesos suaves, cremosos y de delicado sabor, las presentaciones disponibles en el mercado nacional son: Natural, Higos y cebollín, Ají dulce, Tomates secos, Albahaca y mi favorito de siempre: Miel y nueces.