Alimentos La Giralda se prepara para la gran celebración de sus 80 años de trayectoria en Venezuela, siempre con el compromiso de continuar contribuyendo con el país en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo para llevar  a las mesas venezolanas alimentos de primera calidad. Ahora el auténtico sabor de Venezuela desde 1943 da paso a un nuevo capítulo donde refresca su identidad visual que se traduce en evolución.

Esta nueva identidad visual, busca cautivar nuevas audiencias y comenzar una etapa más moderna, sin dejar de lado la trayectoria de la empresa.

Màs colores, mismo sabor

Con una identidad de marca más fresca, actual e innovadora, pero que mantiene los colores tradicionales de Alimentos La Giralda: rojo y verde que han sido parte de una batalla llena de historia, incorporan una paleta de colores vibrantes como el amarillo, violeta, naranja y turquesa, que transmiten la fortaleza de este gran paso, asignando a cada línea y producto un color característico, que resalte en los anaqueles y refleje la madurez que a través de estos 80 años ha adquirido la marca.

Alimentos La Giralda

“Somos un equipo comprometido con lo que hacemos, le ponemos el mayor de los esfuerzos en cuidar cada detalle a fin de alcanzar el mejor resultado” enfatizó Angela Mantione, Gerente Corporativo de Alimentos La Giralda.

Una marca que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, apostando a una imagen más moderna pero sin dejar a un lado lo que significa Alimentos La Giralda para los venezolanos: “Con el mismo sabor de siempre”

Coordenadas:
Instagram: @lagiraldave

Fuente: GPC Consulting