Ron Cabello Viejo by Guaco, es un blend de rones de 3 a 8 años, envejecido en barricas de roble americano. Su lanzamiento coincide con los 60 años de la “super banda de Venezuela”.

En abril de 2023 Gustavo Aguado, director de la orquesta venezolana Guaco, se acercó al director de Celiveca José Carlos Álvarez y al director de Industrias Bravo, Pedro Velásquez, para plantearles la idea de crear un producto nuevo, con características específicas, que despertara en los consumidores la esencia que transmiten ambas marcas: un sentimiento nacional y sentido de pertenencia.

Ron Caballo Viejo by Guaco

Entre los 3 fueron sumándole atributos especiales, dándole vida a Ron Caballo Viejo by Guaco, un producto que destaca por su sutileza, elegancia y alegría en cada sorbo. Además, se trata de producto de edición limitada.

A la vista destaca su color ámbar – miel, por la presencia de mezclas de reserva, con destellos dorados y naranja, cuerpo medio y untuoso, con un sabor intenso, tono dulce y desarrollo ácido, retrogusto a dátiles y cítricos, recuerdos a café guayoyo, redondo y equilibrado. Es fresco y agradable, característico de los rones venezolanos.

Lanzamiento Ron Caballo Viejo by Guaco

La bebida refleja en vista, aroma y gusto todas las cualidades que sus creadores coincidieron tenían que tener: ser un ron lo más parecido a una mujer perfecta.

Fuente: Nota de Prensa Karem Machado

Fotos: Agencia y @huguito