La cena de gala benéfica será el 8 de diciembre en la Plaza Cubierta del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, con la participación de cocineros de Venezuela que proponen un menú inspirado en la mesa de los años 50, justo cuando se construía la Ciudad Universitaria.

La experiencia, organizada por el Núcleo ENII que busca potenciar las capacidades de investigación, desarrollo y fortalecer la infraestructura de dos instituciones ucevistas: la Escuela de Comunicación Social y la Escuela de Matemática, tendrá  lugar en la Plaza Cubierta del Rectorado Carlos Raúl Villanueva de la UCV.

Innovación y emprendimiento ucevista

“Tras el éxito del primer evento, en esta oportunidad realizaremos la gala benéfica en el mismo recinto de nuestra Alma Mater. Vamos a alistar los sentidos y a deleitarnos con un menú que prepararán representantes de la Asociación Civil Venezuela Gastronómica”, señala Mercy Ospina, Directora de Extensión de la UCV y Directora del ENII, Núcleo fundado hace cinco años para el desarrollo de emprendimientos innovadores de la comunidad universitaria.

A que sabe la UCV

Mercy Ospina y José Antonio Fernández

“Será una noche única para disfrutar, al mismo tiempo que colaboras con una excelente causa en pro de la Escuela de Comunicación Social, que requiere equipos para su sala audiovisual y en beneficio de la Escuela de Matemática, que necesita mejorar sus capacidades para la interpretación de imágenes satelitales”, agrega José Antonio Fernández, Coordinador del ENII.

Un menú para recordar

Esta segunda edición de ‘A qué sabe la UCV’ contará con la participación de Venezuela Gastronómica, asociación civil conformada por profesionales vinculados a la gastronomía venezolana.

A qué sabe la UCV

El menú promete una versión remozada, a la luz del siglo 21, de platillos emblemáticos de los años 50, tales como el sanduchón, el popular coctel de camarones, el suculento Filet Mignon, la delicada Galantina o el Chantilly, infaltable de todas las piñatas.

Coordenadas:
Fecha y hora: viernes 8 de diciembre a las 6: 00 p.m.
Lugar: Plaza Cubierta del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, Caracas.
Precio en preventa: 100$, incluye una visita guiada previa a la cena.
Las entradas están a la venta a través del teléfono (0424) 297 74 01 y por el correo nucleo.enii@gmail.com

Fuente: Jotaerre Medios