“Será un menú de cuatro tiempos más algunas sorpresas que saldrán de la cocina” expresa Jiri Rönka, chef que recibirá este miércoles 14 de febrero al chocolatier Brian Van den Broucke para servir a cuatro manos una cena especialísima por el día de San Valentín.

Así se unen dos referentes de la zona de Los Palos Grandes en Caracas, La Praline que por años ha ofrecido los bombones más refinados aprovechando productos locales y DOC el primer restaurante de la capital en interesarse en mostrar y aprovechar los ingredientes nobles del suelo venezolano.

“Somos 2 europeos viviendo en Venezuela, compartimos el amor por el país y sus maravillosos ingredientes.  También compartimos el amor por el mar.  Ambos salimos a surfear cuando nos liberamos en nuestras cocinas” señala Brian.

El menú este compuesto por dos snacks o aperitivos, una entrada y un principal a escoger y dos postres acompañados de un destilado muy especial.

Las piezas del menú

 El menú incluía algunas opciones de la cocina belga y otras finlandesas, siempre con la filosofía de D.O.C de usar productos venezolanos, como por ejemplo el Vol au Vent Royale.

El Vol au Vent es un típico plato de bistró en Bélgica, se trata de un pastel de hojaldre relleno con pollo, ternero y champiñones con una salsa blanca. “En la versión Royale que estamos haciendo elevamos el plato con unos cubitos de chicharon” agregan los cocineros.

En los postres resalta el Moelleux con un helado de sarapia y crujiente de nibs de cacao caramelizado. ¡Una bomba de chocolate!

La velada estará amenizada por la música de Los Beatles que cada día suena mejor, y es muy importante reservar previamente pata disfrutar esta cena que se servirá en D.O.C. Restaurante el miércoles 14 de febrero a las 7:00 p.m.

Coordenadas:
Dirección: Edif. Multicentro Empresarial, Av. Andrés Bello entre Av. Francisco de Miranda, 1A Transversal, Los Palos Grandes, Caracas.
Reservaciones: +58-412-7931126